VI Concurso diseño de camiseta Gaubela 2018

Como todos los años hemos organizado el concurso de diseño de nuestra camiseta. Puede participar cualquier socio de Gaubela que lo desee. 

Objeto

Realizar un diseño relacionado con el patinaje para ser estampado en la camiseta de nuestra fiesta del 5, 6 y 7 de Octubre.

Participantes

Abierto a todos los socios de Gaubela.

Diseños

Cada participante puede presentar todos los diseños que desee si empre y cuando sean originales. Se pueden presentar diseños anteriores que no hayan sido premiados.

Premio

¡Este año tenemos una sorpresa para el diseño ganador!

Condiciones generales

El color de la camiseta: CORAL

Se pueden utilizar un máximo de 3 colores, incluido el blanco, 2 tintas + 1 blanco. Tened en cuenta al hacer el diseño que el color de fondo de la camiseta es CORAL.

Técnica libre pero que se pueda reproducir fácilmente en serigrafía. Intentad evitar degradados complejos, líneas demasiado finas, diseños hechos con acuarelas, lapicero etc.

La impresión se hará en la parte frontal de la camiseta, el área máxima de impresión será de 17 cm de base por 29 cm de altura.

Os adjuntamos una camiseta con las medidas y otra camiseta sobre la que podréis realizar los diseños.

Presentación

Los diseños se pueden presentar preferentemente en:

  • Formato digital (pdf, illustrator, indesign, freehand, photoshop, jpeg etc.) en una resolución suficiente (mínimo 150 dpi)
  • Soporte físico (papel) a un tamaño máximo de 17 cm de base por 29 cm de altura.

Fecha Presentación

Los diseños en formato digital los puedes enviar al correo de Gaubela Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre y número de socio, antes del 20 de Junio.

Si es en soporte físico, los puedes entregar los Lunes en Luis Dorao a cualquiera de los voluntarios del taller o miembros de la Junta. Indicando tu nombre y número de socio.

Anímate a participar!!!!